8/22/2011

Destinos en mente...Costa Azul y Noroeste de Italia en descapotable


Luces, cámara, ¡acción! Así empiezo esta entrada de cine, la más glamurosa de todas. Una ruta de aproximadamente 2.000 kilómetros por una serie de ciudades Francesas e Italianas, con inicio y fin en Montpellier, dónde lujo, arte, belleza y naturaleza se distribuyen en parten iguales.

Hace tiempo que llevo viéndome en sueños en un descapotable rojo, acompañado, atravesando costas de color turquesa, encantadas, cercanas y cautivadoras, visualizo también espectaculares catedrales góticas, tejados anaranjados y mucho estilo; asimismo vienen a mi mente lagos y preciosos paisajes de montaña. En lo más profundo de mi aletargado subconsciente me convierto en galardonada estrella de cine, a la luz de las velas disfruto de como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel o Boticelli me revelan sus secretos más hondos, Valentino me invita a un capuccino para hablarme de sus deseadas musas del pasado, veo el atardecer en una villa a orillas del lago Como, gin tonic en mano y tras pasar el día navegando en velero por sus aguas y cordilleras alpinas, éstas me acogen en sus verdes colinas y valles para capturar imágenes eternas con mi cámara fotográfica.

A continuación podéis ver la ruta que he planificado.


Montpellier – Marsella – Cannes – Niza – Mónaco – Portofino – Livorno – Florencia – Milán – Como – Turín – Briançon – Montpellier.

Por fortuna, hay sueños que se pueden cumplir.

I wish to express my most sincere gratitude to my friend Nelleke for her inspiring photographs of her recent road trip to the French Riviera. Pictures that made my imagination fly. Thank you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario